ACERCA DE

Erika Espinoza

Me llamo Erika Espinoza Morales, soy mujer mexicana y tengo 28 años.

 

El 31 de diciembre del 2016 descubrí que era una Persona Altamente Sensible, el saberlo cambio absolutamente mi vida, todo tuvo respuesta y una razón de ser. A partir de este momento decidí conocer e investigar sobre el rasgo, también percibí la falta de información que había en México y América Latina, atenuando que en países Europeos tiene un desarrollo considerado.

 

Decidí crear Chica PAS como una forma de compartir experiencias, vivencias, reflexiones y conocimiento. Comencé a difundir el rasgo PAS en México y Latinoamérica. Mi blog ha sido muy bien aceptado en países como España, México, Argentina, Chile, Perú y Estado Unidos, siendo los principales países como mis más grandes lectores.

 

Meses más tarde funde el primer grupo de  apoyo y ayuda nombrado PAS México – Personas Altamente Sensibles,  que cuenta con más de 1,000 miembros activos. En 2017 junto a Atrévete a ser Feliz, diferentes colaboradoras de Latinoamérica y España creamos la primer campaña de concienciación en apoyo a los NAS Niños Altamente Sensibles.

 

Hemos hecho labores como la Reuniones PAS y la Primera Semana de la Alta Sensibilidad Online donde reunimos a las más grandes exponentes del rasgo de habla hispana. Nuestro grupo ha recibido reconocimiento por parte de Facebook Social Impact mediante la implementación de un Programa de Mentores en el cual los miembros inscritos reciben ayuda de un mentor calificado que ayuda a la persona a conseguir un objetivo emocional, físico o laboral.

 

Actualmente mi misión personal más importante es ayudarte a conocer, convivir y amar tu rasgo para esto me encuentro estudiando psicología. ¡Gracias por llegar hasta aquí! 

Puedes contar conmigo para:

- Información sobre el rasgo
- Asesoría psicológica
- Conferencias, charlas.

Chica PAS es propiedad intelectual de Erika Espinoza. Derechos reservados 2017 -2021.