PAS México - Personas Altamente Sensibles

PAS México – Personas Altamente Sensibles fue fundado en el 1 de enero del 2017, somos un grupo de PAS que a través de los años hemos ido creciendo y buscando una mejora continua. Actualmente contamos con más de 1,400 miembros activos de diferentes partes de la República Mexicana, América Latina y España.

Nuestra Misión es Difundir de manera correcta el rasgo basándonos en investigaciones científicas, aportando a nuestra comunidad datos científicos y fiables. En México poco se conoce sobre el rasgo, no hay la difusión e información necesaria, es por eso que se crea este grupo para compartir, conocernos, identificarnos y aprender a maximizar nuestra Alta Sensibilidad.

¡Si eres PAS te invitamos a unirte!

PAS México - Personas Altamente Sensibles esta dirigido por:

Erika Espinoza

Fundadora y Administradora de PAS México - Personas Altamente Sensibles, creadora de Chica PAS, impulsora del Programa de Mentores para PAS. Estudiante de psicología.

Eloy Cortes

Creador y Coordinador de las reuniones mensuales de PAS, Mentor y Moderador en PAS México - Personas Altamente Sensibles.

Francisco Meneses

Moderador en PAS México - Personas Altamente Sensibles, colaborador, difusor y analista de contenido sobre el rasgo.


Herramientas de Apoyo para Personas Altamente Sensibles:

Comunidad PAS

Tenemos un grupo de Personas Altamente Sensibles en facebook, en el cual interactuamos, compartimos dudas, experiencias, consejos, etc.

Realizar TEST Orientativo

Una herramienta valiosa para saber si eres PAS es realizando el siguiente test orientativo:

Programa de Mentores

En colaboración con Facebook ofrecemos una herramienta de Mentoría, donde mentores clasificados apoyan a PAS a lograr una meta o un propósito que puede ser desde algo emocional, físico o laboral.

Información Científica y Libros

Si deseas leer toda la información científica que se ha descubierto sobre el rasgo, leer libros relacionados, conocer acerca del tema, podemos apoyarte.

Primera Semana de la Alta Sensibilidad en México Online

Te compartimos las charlas de la Primera Semana de la Alta Sensibilidad en México, un evento realizado totalmente gratuito.

thin

Reuniones PAS:

Mensualmente realizamos reuniones PAS, donde tocamos diversos temas, exploramos y aportamos técnicas y mejoras para hacer las características de este rasgo más livianas y agradables, si vives en la CDMX te invitamos a que asistas y te empapes de nuevos conocimientos sobre el rasgo. (Por Covid-2019 las reuniones se han cancelado hasta nuevo aviso).

tail

Cel / Whatsapp

+52 1 749 105 0405

Atendemos de Lun - Sab

09:00 - 17:00

¿Necesitas Ayuda?

pasmexico.com.mx@gmail.com