Madres con comportamientos tóxicos.

A veces creo que si me pagaran por pensar seria millonaria jajajaja, les quiero compartir que tendré una nueva sección en mi blog que llamare: Libre Pensamiento. Este escrito es el primero de todos, es esta sección donde les contare algunas cosas que pasan por mi corazón y mi mente y pienso que también son importantes platicar. No tienen que ver con el rasgo de la Alta Sensibilidad. Soy una mujer de 25 años, no tengo una vida perfecta y nunca la tendré, estoy emprendiendo, no tengo una pareja, no tengo hijos, tengo poquitas amistades, muchos conocidos, amo a mi perruna. Soy un ser humano que dia a dia vive muchísimas cosas. Cuando algo se atora en mi mente por horas o días, enciendo mi computadora y procedo a escribir, hasta que ya no sienta ganas de teclear.

He tenidos unos meses muy complicados, la verdad es que es raro, no sé cómo explicarlo, ni tan siquiera estoy enferma o algo similar, para usar la palabra “complicados”, pero es que así lo siento. Desde un tiempo para acá cada dia que avanza la comunicación con mi madre ha empeorado, esto me recuerda mucho cuando ella y mi papa  se separaron, todo comenzó por problemas económicos, actualmente algo similar sucede con mi madre por que ella no tienen una buena economía desde que se separo de mi papá.

Casi siempre que hablamos es para que me cuente que es lo que debe de pagar o que debe de comprar, básicamente su vida gira en torno al dinero, yo soy más libre y siempre he pensado que podemos tener todo el dinero del mundo pero hay más, mucho más que eso. Creo que la gente que no tiene amor se conforma con el dinero. Me abruma hablar con ella de algún hombre porque sus consejos son “que no me case con un muerto de hambre”, bueno jamás les he preguntado a los hombres con lo que he salido cuando ganan mensualmente, el dinero no me interesa. Me doy cuenta que miente muy a menudo, para conseguir algo y eso es algo que yo no admito.

Nunca lograre conciliar con las personas mentirosas, así poco a poco he visto muchas cosas que antes no alcanzaba a mirar, ya no sé si son sus problemas económicos lo que la llevan a ser así o es que siempre lo ha sido. El otro dia tuvimos una discusión un poco acalorada, no me gusta discutir con ella, pero estaba un poco harta de que siempre me diga lo que quiera o me use de bote de basura para desahogarse y tirar su vibra negativa, al final yo termine llorando por horas y ella pues estaba tranquila, me di cuenta que debí hacer lo que siempre hago dejarla hablando, sin contestarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *